ANIM'ODULOS ANIMALES DE LA GRANJA DE MITIK

MTK0003

Ahora podremos jugar con estos preciosos animales de granja, pintados por nosotros mismos. Los animales vienen en cartón troquelado blanco, listos para separar y pintar a nuestro gusto. Para montarlos no se necesitan ni tijeras ni pegamento.

Contenido: 15 animales de granja troquelados en planchas de cartón.

Dimensiones de las planchas: 37cm x 26cm x 0.8cm

Peso: 455 gr

15,40 €impuestos inc.

Quince animales de granja para separar y pintar y poner toda nuestra imaginación en su decoración. Acuarelas, pinturas al agua, rotuladores, lápices de colores, todo lo que esté a tú alcance te servirá para conseguir los animales más divertidos. Gracias a un sistema de sistema de muescas y dobleces no necesitan de tijeras ni pegamento para montarse.

El kit contiene 15 animales de granja troquelados en planchas de cartón:

1 vaca, 2 cerdos, 1 pollo, 1 de ganso, 1 perro, 1 gato, 2 conejos, 2 burros, 3 ratones, 1 oveja

(La vaca mide 23cm)

Es ideal para que los niños trabajen en equipo, compartan experiencias y comparen los resultados. Se puede utilizar un mismo kit con varios niños y compartir los diferentes animales. Tardes de juego, de dejar volar la imaginación y poner en marcha la creatividad que llevamos dentro.

El juego está en cinco lenguas, inglés, español, francés, italiano y alemán.

Dimensiones de las planchas: 37cm x 26cm x 0.8cm

Peso: 455 gr

Los kits creativos y juegos de MITIK

Miryam Tiberghien es la creadora de MITIK. Es en la región francesa de la Drôme, en una antigua granja, donde encuentra la inspiración para llevar a cabo sus creaciones.

Desde hace 15 años Miryam desarrolla una gama de juegos creativos, en los que el niño encuentra su espacio para la creatividad y la imaginación. Juegos que despiertan en el niño, la curiosidad y el deseo por el dibujo, la manipulación, la pintura y la experiencia de los colores.

MITIK es una empresa comprometida social y ambientalmente, sus productos están elaborados con cartón reciclado en un 90% y las impresiones se realizan con el sello Imprim Vert, que minimiza el impacto medioambiental.

Los kits se ensamblan y acondicionan para la venta en talleres de la ESAT, donde personas con discapacidad logran integrarse a través del trabajo.

Para saber más sobre MITIK:

http://www.mitik.com/fr/content/7-lesprit-mitik

30 otros productos de la misma categoría: