Arena mágica 

La arena mágica para moldear, o kinetic sand, es una de las experiencias de juego que más sensación está causando en la actualidad. Se trata de un tipo de arena con una textura peculiar, muy diferente a lo que entendemos como arena normal y corriente. La arena mágica para moldear es muy relajante y suave al tacto y está pensada tanto para niños ...

La arena mágica para moldear, o kinetic sand, es una de las experiencias de juego que más sensación está causando en la actualidad. Se trata de un tipo de arena con una textura peculiar, muy diferente a lo que entendemos como arena normal y corriente. La arena mágica para moldear es muy relajante y suave al tacto y está pensada tanto para niños como mayores. 

Comprar arena mágica para moldear

En nuestra tienda contamos con una selección amplia y variada de arenas mágicas para moldear. Desde la clásica, hasta modelos de arena mágica de colores para poder cambiar de estilo y personalizar tus creaciones. Unas creaciones a las que puedes darles forma usando nuestros moldes para castillos de arena.

Ponemos a tu disposición diferentes arenas de colores para moldear y aprovechar la variación de colores (amarillo, rojo, blanco, verde…). Con la arena mágica de colores podrás darle vida a tu imaginación creando todo tipo de elementos y aportándoles una nota de color. Al usar esta arena mágica se está mejorando el sentido del tacto, potenciando la motricidad y favoreciendo la imaginación.

Ventajas de la arena mágica de colores para moldear

La arena mágica de Ecodukatoys cuenta con una serie de ventajas que la hacen imprescindible y garantiza que los niños puedan jugar sin problemas con este material. Kinetic sand es un tipo de arena fabricada con materiales naturales que además no mancha ni se pega, en un momento se limpia sin ninguna dificultad.

Además, como curiosidad de esta arena mágica para moldear está que repele el agua e impide que se moje. Una vez se introduce esta arena en el agua toma una forma diferente a lo que estamos acostumbrados. Con este producto los niños podrán experimentar y jugar con arena todo el año, una arena mágica que no es tóxica y está pensada para los más pequeños.

 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Categorías

Filtrar productos

Sobre Ecodukatoys

Novedades