4M 

La empresa 4M es una de las firmas más conocidas en todo el mundo en el sector de los juegos creativos y juguetes de artesanía para los niños. 4M nace en 1993 en Hong Kong (China) y desde entonces ha diseñado y fabricado nuevos modelos de juegos para experimentar, práctica y para que los niños conozcan mejor el entorno que les rodea. Algo que ca...

La empresa 4M es una de las firmas más conocidas en todo el mundo en el sector de los juegos creativos y juguetes de artesanía para los niños. 4M nace en 1993 en Hong Kong (China) y desde entonces ha diseñado y fabricado nuevos modelos de juegos para experimentar, práctica y para que los niños conozcan mejor el entorno que les rodea. Algo que caracteriza a estos juguetes ecológicos de 4M.

Por qué comprar juguetes ecológicos 4M

Sin duda, para potenciar la imaginación y permitir a los niños que experimenten de primera mano estos juguetes ecológicos de 4M son fundamentales. Una garantía y oportunidad para que los más pequeños descubran nuevos aspectos sobre la naturaleza, su funcionamiento y cómo aprovechar las energías renovables con unos kits muy interesantes y completos que proporcionarán horas de divertimento y experimentos.

La ciencia al servicio de los más pequeños con sencillos experimentos donde poder desarrollar nuevas habilidades y aprender de una forma divertida. De igual modo, con estos juguetes de 4M ayudarás a despertar y alimentar la conciencia ecológica desde los primeros años. Una gran manera de hacer entender a los más pequeños de las bondades y la necesidad de cuidar del medio ambiente.

Tipos de juegos para experimentar de 4m

Dentro de la gama de juguetes ecológicos de 4m que disponemos en catálogo destacan aquellos experimentos y kits para investigar sobre naturaleza con la estación meteorológica, el coche solar, la cocina solar o los kits de botánica y experimentos con agua. Una curiosa forma de que los niños descubran por sí solos el ciclo de la vida y la naturaleza.


 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items