MIS MARIONETAS de NIEVE de MITIK

MTK0002

Las marionetas de nieve están inspiradas en la película de dibujos animados “Neige” (Nieve). Tienes 20 personajes y animales de la banquisa polar para separar y ensamblar. Un kit para poner en movimiento tu imaginación y dar vida a los personajes con tus historias.

Dimensiones: 36.4 cm x 25.6 cm x 1.2 cm

Peso: 320 g

Piezas: 27

Edad: a partir de 4 años

13,00 €impuestos inc.

Mitik nos ofrece unos kits creativos que nos enamoran. Pensados para desarrollar la imaginación y fomentar el juego colectivo en los niños. La “Marionetas de Nieve” están inspiradas en el cortometraje de dibujos animados “Neige” que transporta a los niños a la banquisa polar, una divertida forma de conocer este hábitat y sus habitantes. Todos los personajes y animales del juego vienen en planchas troqueladas que hay que separar y montar para construir las marionetas.

Además, contiene una rueda con una flecha para jugar al juego del Meli Meli. En el centro de la mesa se ponen tantas marionetas desmontadas como jugadores participan. Se hace girar la rueda, cuando ésta se para nos indica una acción. El primero en reconstruir su marioneta gana el juego

Características del juguete:

Dimensiones: 36.4 cm x 25.6 cm x 1.2 cm

Peso: 320 g

Piezas: 27

6 personajes + un trineo

14 animales: zorro blanco, oso polar, búho, carnero, burro, reno, ganso, frailecillo, conejo y su jaula, pato, 2 peces y 2 focas.

Una rueda y una flecha

Además 42 encuadernadores metálicos para sujetar las diferentes partes de las marionetas.

Edad: a partir de 4 años

SOBRE MITIK

Miryam Tiberghien es la creadora de MITIK. Es en la región francesa de la Drôme, en una antigua granja, donde encuentra la inspiración para llevar a cabo sus creaciones.

Desde hace 15 años Miryam desarrolla una gama de juegos creativos, en los que el niño encuentra su espacio para la creatividad y la imaginación. Juegos que despiertan en el niño, la curiosidad y el deseo por el dibujo, la manipulación, la pintura y la experiencia de los colores.

MITIK es una empresa comprometida social y ambientalmente, sus productos están elaborados con cartón reciclado en un 90% y las impresiones se realizan con el sello Imprim Vert, que minimiza el impacto medioambiental.

Los kits se ensamblan y acondicionan para la venta en talleres de la ESAT, donde personas con discapacidad logran integrarse a través del trabajo.

30 otros productos de la misma categoría: