MI HUERTO de MITIK

MTK0001

Diviértete dando color a las verduras y flores de este huerto de cartón, plántalas después y conoce qué podemos recolectar en cada estación. Una forma amena y entretenida de respetar y comprender mejor el ritmo de las estaciones.

A partir de 6 años

Imaginación Creatividad habilidad manual

   

13,50 €impuestos inc.

A cada estación sus verduras!! Con este kit creativo de MITIK de cuatro planchas de cartón troquelado, una por estación, descubrirás las verduras que se recolectan en primavera, verano, otoño e invierno. Podrás separar y colorear las legumbres y flores para plantarlas después en el huerto, sin olvidar los animalitos y los útiles del hortelano. Ah! Y los espantapájaros. 

Montaje de los dos huertos:

Un sistema de plegado ingenioso para montar los dos huertos y plantar las verduras

Para colorear:

Lápices de colores, acuarelas o pintura al agua, todos ellos son adecuados para dar color a nuestro huerto.

Inventar un espantapájaros:

En el kit encontrarás cuatro espantapájaros dibujados por cuatro ilustradores. A su vez MITIK te invita a imaginar y dibujar tu propio espantapájaros. 

Una vez recortadas y pintadas las verduras, a jugar!

En el interior encontrarás las reglas del juego en cinco lenguas. Para 2 ó 4 jugadores

Cada uno tira una estación, tratando de encontrar las verduras correspondientes a la misma. Aprendiendo así la estacionalidad de cada una.

Miryam Tiberghien es la creadora de MITIK. Es en la región francesa de la Drôme, en una antigua granja, donde encuentra la inspiración para llevar a cabo sus creaciones.

Desde hace 15 años Miryam desarrolla una gama de juegos creativos, en los que el niño encuentra su espacio para la creatividad y la imaginación. Juegos que despiertan en el niño, la curiosidad y el deseo por el dibujo, la manipulación, la pintura y la experiencia de los colores.

MITIK es una empresa comprometida social y ambientalmente, sus productos están elaborados con cartón reciclado en un 90% y las impresiones se realizan con el sello Imprim Vert, que minimiza el impacto medioambiental. Todos los productos de MITIK son de fabricación 100% francesa.

Los kits se ensamblan y acondicionan para la venta en talleres de la ESAT, donde personas con discapacidad logran integrarse a través del trabajo.

30 otros productos de la misma categoría: