DELFIN AZUL NUEVE FORMAS de GLÜCKSKÄFER

GLCKSKFR0006

Este producto ya no está disponible

Nos encanta este delfín ¿o no es uno solo? Puede ser que nos dé una sorpresa y haya más delfines pequeños escondidos. Estos hermosos colores azules nos sumergen en las profundas aguas del océano donde encontraremos un mundo fantástico.

Dimensiones: 22 cm x 10 cm x 7 cm

Peso: 400 g

Piezas: 9

Edad: a partir de tres años


Indicarme cuando esté disponible

32,50 €impuestos inc.

Este delfín es mucho más que una simple figura, desmontando sus nueve piezas nos sorprenderemos con todas las posibilidades que ofrece. Construir, apilar, imaginar mundos submarinos, los niños podrán desplegar toda la imaginación. Está fabricado en madera certificada FSC y teñido con pinturas al agua, en diferentes tonos de azul, que dejan ver la veta de la madera. Se trata de un juguete afín a la pedagogía Waldorf.

Características del juguete:

Dimensiones: 22 cm x 10 cm x 7 cm

Peso: 400 g

Piezas: 9

Edad: a partir de tres años

El juego desestructurado permite a los niños jugar marcando sus propias reglas, no hay instrucciones, un objeto puede ser cualquier cosa, para pasar a ser otra más tarde. Mezclar diferentes objetos de juego, piezas, elementos naturales, todo es posible.

Los objetos del juego desestructurado evolucionan con el niño, que juega con ellos según su desarrollo, su propio ritmo evolutivo. Poder explorar diferentes formas de juego, tocar, manipular, buscar sus propias creaciones y soluciones, favorece su propia independencia, la capacidad de tomar decisiones, ensayar el error, rectificar. En definitiva el juego desestructurado aporta al niño habilidades para su desarrollo emocional, cognitivo e intelectual.

SOBRE GLÜCKSKÄFER

Desde su fundación Glückskäfer tiene como logo una mariquita en un trébol de cuatro hojas, la felicidad que transmite ese trébol es la filosofía que la empresa ha tenido siempre. Llevar la felicidad a los niños por medio de juguetes que fomentan el juego libre y su desarrollo integral. A lo largo de los años, la empresa ha logrado establecerse como fabricante de juguetes infantiles de alta calidad y pedagógicamente significativos. Sin haber perdido su filosofía Glückskäfer pertenece hoy a Nictoys que adquirió la empresa en 2011.

30 otros productos de la misma categoría: