6 HOUSES + 6 KIDS + 6 TREES de DËNA TOYS

DENA0006

Casas, kids y árboles, un kit completo de Dëna Toys, figuras listas para jugar y crear miles de mundos e historias. O ¿por qué no jugamos un poco a las matemáticas? Asociar colores, formas, cantidades…

Dimensiones: 30,8 x 4 x 11 cm la caja

Peso:

Piezas: 18

Edad: a partir de 0 meses

49,95 €impuestos inc.

Los juguetes de Dëna nos encantan, son de esos juguetes con los que podemos jugar a todo aquello que se nos ocurra, que crecen con el niño, le acompañan en diferentes las etapas de su desarrollo y además son seguros. Tienen todo aquello que deseamos de un juguete. Están fabricados en silicona platinum, libre de pfalatos, BPA, latex y PVC y cumplen con las normas alimentarias de la UE.

Desde el nacimiento hasta los seis años y más, los juguetes Dëna acompañarán al niño. En sus primeros meses el niño los coge, los mira, muerde, manipula. Poco a poco se dará cuenta de que se pueden apilar, que las diferentes figuras pueden encajarse unas dentro de las otras, más adelante construirá y derribará a su antojo. Con el tiempo se convertirán en figuras de juego simbólico…los árboles del parque, los niños que juegan y tantas cosas que solo ellos pueden imaginar. Como están hechos con silicona alimentaria de primera calidad, en cualquier momento los podemos utilizar como unos magníficos moldes para hacer galletas o madalenas. Así que cuando el niño esté preparado ¡a cocinar!

Características del juguete:

Dimensiones: 30,8 x 4 x 11 cm la caja

Peso:

Piezas: 18

1 figura niño, 1 figura casita presentado en caja de cartón

Edad: a partir de 0 meses

SOBRE DËNA

El equipo de Dëna es un equipo sobre todo un equipo de padres que cree en la crianza respetuosa, que se interesa por Waldorf y Montessori y que siendo fans de los juguetes de madera deciden crear los juguetes Dëna de silicona platinum. Lo hacen pensando sobretodo en la seguridad de los niños, aportándoles un material que puedan manipular, tirar, golpear sin ningún riesgo. Y sobre todo que dé a niños y niñas la oportunidad de jugar y desarrollarse libremente.

30 otros productos de la misma categoría: