TRIÁNGULOS BLOQUES de MADERA de HABA

HABA0013

Prismas triangulares y pequeños cilindros para hacer las más originales construcciones. El set incluye además dos prismas transparentes para crear juegos de luz y hacer brillar tus estructuras.

Dimensiones: 19.6 cm x 12.8 cm x 9.2 cm (la caja)

Peso: 862 g

Piezas: 22

Edad: a partir de 12 meses

19,90 €impuestos inc.

Los juegos de construcción de Haba están fabricados en madera de haya. Esta colección no presenta ningún tipo de pintura por lo que los niños pueden experimentar el tacto de la madera y visualizar sus vetas y diferentes tonos de color. Puede utilizarse para completar los bloques de construcción de 30 o 60 piezas de madera de Haba y aportar con los prismas transparentes un toque de luz a las construcciones.

Características del juguete:

Dimensiones: 19.6 cm x 12.8 cm x 9.2 cm (la caja)

Peso: 862 g

Piezas: 22

16 prismas triangulares de madera, 2 prismas acrílicos transparentes y 4 pequeños cilindros de madera.

Edad: a partir de 12 meses.

La creatividad de los niños se ve reforzada con los juegos de construcción, puesto que pueden comprobar y ensayar infinitas veces sus construcciones, observar si las piezas soportan el equilibrio, contrastar formas y pesos. todo un proceso que desarrolla la curiosidad y el deseo de seguir probando una y otra vez reafirmando la concentración y la constancia.

SOBRE HABA:

Desde sus inicios Haba se ha convertido en una empresa donde la seguridad y bienestar de los niños es su objetivo principal. Los diseños de sus juguetes son cuidados y pensados para los niños y niñas a lo que van destinados. También fue una de las primeras empresas en Alemania en poner en práctica métodos de producción sostenible, así como la incorporación de maderas procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Todos los juguetes de madera de Haba son fabricados en Alemania, en su factoría de Bad Rodach, en la Alta Franconia.

30 otros productos de la misma categoría: