EMOYING 10 PIEZAS de WODIBOW

WDBW0001

¿Cómo te sientes hoy? Triste, contento, asustado, enfadado o con ganas de bromear…Plasma tus estados de ánimo en una superficie metálica donde puedas poner estos preciosos Emoying y haz la combinación que más se parezca al humor que tienes hoy.

Dimensiones: 12 cm x 6 cm x 2 cm cada semicírculo   17 cm alt – 13 cm Ø la caja

Peso: 1 kg

Piezas: 10

Edad: a partir de 3 años

25,00 €impuestos inc.

Los Emoying de Wodiwow son un juguete original que destila buen diseño y máxima calidad. Están fabricados en madera de haya y recubiertos con una capa de cera natural de abeja y aceite como barniz. Es un juguete ecológico 100% pensado tanto para niños y como mayores. Con las 10 piezas del Emoying se pueden representar hasta 25 expresiones faciales diferentes. Seguro que vas a encontrar la que mejor se  identifica contigo. Los emoying llevan un imñan pra quedar adheridos a superficies metalicas.

Características del juguete:

Dimensiones: 12 cm x 6 cm x 2 cm cada semicírculo   17 cm alt – 13 cm Ø la caja

Peso: 1 kg

Piezas: 10

Edad: a partir de 3 años

Los juegos de emociones son muy útiles para que el niño aprenda a conocer y hablar sobre las suyas propias. Saber reconocer lo que nos pasa no es sencillo y menos para un niño, es por ello que las pedagogías activas dan mucha importancia a las emociones, a su conocimiento y saber gestionarlas como base del aprendizaje global del niño.

SOBRE WODIWOW

Wodiwow nace hace poco más de tres años en Salamanca con un espíritu innovador pero sin olvidar para nada la esencia del juego de la infancia, el que se juega sin más. La empresa se ubica en Segovia y desde el principio ha seguido unos principios de respeto por la naturaleza, tanto en lo que a los materiales que utilizan para fabricar sus juguetes, como en lo que al proceso de su fabricación se refiere. Sólo fabrican juguetes de madera, de haya concretamente, procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Imanes, pinturas al agua y nada de barnices, en su lugar se utiliza cera de abejas y aceite para dar una capa de protección a la madera.

30 otros productos de la misma categoría: