CAJÓN de PERCUSIÓN L de PLANTOYS

PLAN0003

Cajón de percusión de Plantoys, inspirado en las cajas de percusión clásicas. Está elaborado con madera ecológica 100%. Los niños pueden sentarse sobre él mientras lo tocan.

Dimensiones: 23.1x17.4x27.50 cm

Peso: 1.37 Kg.

Edad: a partir de 3 años

53,00 €impuestos inc.

El cajón de percusión de Plantoys es un instrumento ecológico, fabricado con madera de árboles de caucho que han dejado de producir. Completa el diseño del cajón una decoración de inspiración étnica. Todo el proceso de fabricación se realiza libre de agentes químicos nocivos, utilizando pinturas al agua y pigmentos vegetales.

Tocar el tambor despierta el ritmo en los niños, una buena manera de introducir a los niños en el gusto por la música y la creación musical. Un gustazo para los pequeños el poder producir su propia música, ritmo y sonidos.


Características del juguete:

Dimensiones: 23.1x17.4x27.50 cm

Peso: 1.37 Kg.

Edad: a partir de 3 años

SOBRE PLANTOYS

Desde el inicio del proceso de fabricación, Plantoys lleva a cabo un riguroso control medioambiental, tanto en lo que se refiere a los materiales que utiliza y su procedencia, como a las técnicas y energías utilizadas en sus fábricas. La madera procede de los árboles de caucho que no producen más látex, por cada árbol que se corta, se replantan otros nuevos. Las pinturas con las que se tiñen los juguetes son con base al agua.

19 otros productos de la misma categoría: