BOLSA DE JARDINERIA CON HERRAMIENTAS de EVER EARTH

EVERT0002

Este set de herramientas con bolsa, será indispensable para trabajar en el huerto o el jardín. Una buena forma de iniciar a nuestros hijos en la comprensión de la naturaleza y el respeto al medio ambiente. El set contiene un rastrillo de mano, una pala de cuchara y una pala plana de mano, una pequeña regadera, y una práctica bolsa de jardín.

Medidas: 27.50cm x 19cm x 1cm

Edad: desde 3 años

28,90 €impuestos inc.

Nada hace tan felices a los niños como jugar al aire libre. La tierra, el agua, el entorno hace que disfruten y gocen de la libertad que necesitan. Inculcar a nuestros hijos el amor por la naturaleza y lo que nos rodea es esencial. Cuidar de un huerto o de un jardín, o simplemente de una maceta en la ventana o en la terraza, proporcionará a los niños y niñas la conciencia sobre aquello de lo cual se hacen responsables. La experiencia de sembrar una semilla, ver cómo nace una planta regarla y cuidarla, dará a los pequeños, la satisfacción de sentirse orgullosos de formar parte de la experiencia de involucrarse en el cuidado de un ser vivo.

En esta bolsa encontramos las herramientas básicas para trabajar en nuestro huerto o jardín. Un rastrillo, una pala de cuchara y una pala plana de mano, y una regadera, que podemos ordenar perfectamente en los seis bolsillos alrededor de la bolsa. Una vez desplegada, tiene una gran capacidad, lo que nos permitirá transportar todo aquello que deseemos.

Las herramientas son de metal con mango de madera, lo que las hace muy resistentes. La regadera es también metálica y la bolsa está confeccionada en material textil.

Una buena manera de tener nuestras herramientas siempre a punto es mantenerlas como se hace habitualmente con cualquier herramienta de jardín. Limpiarlas y secarlas después de cada uso, y si es necesario, aplicar cera de abejas de vez en cuando en los mangos de madera, para conservarlos durante años.

Medidas: 27.50cm x 19cm x 1cm

Edad: a partir de 3 años

La filosofía de EverEarth se basa en el respeto por el medioambiente, por eso, su estructura empresarial gira en torno a la noción de sostenibilidad. Sus juguetes están hechos de madera certificada FSC® (C106741). EverEarth está comprometida con la preservación de nuestros bosques, y entre sus actividades se incluye la campaña "Plant-a-tree". El equipo de la empresa trabaja para hacerla más verde y más sostenible cada día. Para lograr este objetivo, utilizan envases reciclables, envíos respetuosos con el medio ambiente, la energía natural del sol con la ayuda de paneles solares para alimentar sus fábricas y mucho más. EverEarth quiere inspirar a los niños y padres a acercarse a la naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia ambiental nos conciernen a todos.