CAJA de CLASIFICAR FORMAS ROJA de BRIO

BRIO0006

Una preciosa caja de madera de color rojo, certificada FSC, para encajar formas, un juguete clásico que Brio ha desarrollado con diseño simple y sencillo. Formas pensadas a la medida de la mano del bebé pintadas en colores clásicos.

Dimensiones: 13cm x 14cm x 11cm

Peso: 567 g

Piezas: 7

26,50 €impuestos inc.

Brio nos trae esta llamativa caja de color rojo para encajar formas, un clásico renovado con los colores y el diseño limpio y sencillo de la marca. La caja tiene tres ranuras superiores, un triángulo, un cuadrado y un círculo para insertar las figuras. También va provista de un pequeño asidero de color blanco, para que el niño pueda desplazarla con más comodidad.

Características del juguete:

Dimensiones: 13cm x 14cm x 11cm

Peso: 567 g

Piezas: 7

Una caja roja con tres ranuras superiores y asa en un lado, 2 cubos verdes, 2 prismas triangulares amarillos y 2 cilindros negros.

Edad: a partir de 12 meses

La caja de clasificar formas constituye un juego con múltiples posibilidades, que estimulará a los pequeños a desarrollar diferentes habilidades. El niño ejercita la coordinación ojo-mano, a la vez que el reconocimiento de formas y figuras requerirán de la atención del niño favoreciendo así la concentración. Un reto que llenará de satisfacción a nuestros hijos e hijas una vez conseguido.

Sobre BRIO:

Brio es una empresa de fabricación de juguetes de gran tradición en Suecia, fundada en 1884 y que recientemente ha sido adquirida por Ravensburger, empresa alemana dedicada al sector del juguete educativo, puzzles, juegos científicos…

Los juguetes Brio siguen manteniendo su filosofía original en cuanto a la calidad y la sostenibilidad se refieren. La empresa pone todo su empeño en crear juguetes seguros, que se adapten a las necesidades de los niños, teniendo en cuenta también los materiales que se utilizan, pinturas libres de sustancias tóxicas, maderas certificadas FSC y plástico de calidad libre de PVC o phalatos. A su vez Brio desarrolla un programa propio para minimizar el impacto de su producción sobre el medio ambiente.