TUTÚ CRUCES PINK CIRCUS de MICUMACU TALLAS P/G

Nos fascina el circo, por eso traemos este precioso tutú con alegres motivos de cruces pink circus. Vístelo en una fiesta de cumpleaños, en carnaval y ¡cómo no! para jugar y jugar sin parar…

Dimensiones:  Talla P   47 x 24 cm (ajustable con cinta)

                            Talla G   59 x 38 cm (ajustable con cinta)

Piezas:1

Edad: a partir de 2 años

19,45 €impuestos inc.

MicuMacu ha creado una línea de prendas para disfrazarse, con estampados y motivos de sus colecciones habituales. El tutú de cruces pink circus está confeccionado con dos capas de tul blanco en poliéster y entre las dos, una tercera capa de tela de cruces de algodón. Puede ajustarse a la cintura gracias a una cinta. Se presenta en dos tallas Pequeña y Grande.

Características de la prenda:

Dimensiones:  Talla P   47 x 24 cm (ajustable con cinta)

                            Talla G   59 x 38 cm (ajustable con cinta)

Piezas:1

Edad: a partir de 2 años

Disfrazarse en una de las actividades que más gusta a los niños, bien sea con lo que encuentran en el armario, viejas ropas y zapatos, propios o de la familia, con disfraces hechos para la ocasión o disfraces hechos con cartones y otros elementos de reciclaje. En cualquier caso aparte de la utilización que se hace de los disfraces para ocasiones concretas como los carnavales o las fiestas infantiles, el disfraz forma parte del mundo del juego infantil, del juego simbólico. Jugando a disfrazarse los niños expresan sus gustos, desarrollan la imaginación o muchos aspectos psicológicos que le servirán en su desarrollo personal como la empatía. Entre los juguetes y juegos de los niños debería haber siempre elementos para disfrazarse pues son una fuente de diversión asegurada.

SOBRE MICUMACU

MicuMacu nació en Manresa como una tienda taller en la que vendían sus propias creaciones. En 2012 MicuMacu lanza su primera colección destinada a la venta al por mayor pero con la misma filosofía de sus comienzos. Los estampados están diseñados por el equipo de MicuMacu, un equipo joven que desde el principio han tenido muy clara la filosofía de su empresa; piezas hechas con cariño, de mucha calidad, hechas a mano, con producción local y completamente controlada. La estrella de la colección desde los principios de la empresa son las coronas que “continúan teniendo un lugar preferente en nuestra tienda y nuestro corazón, pues nos contagia la felicidad y la ilusión de los que la disfrutan”.

12 otros productos de la misma categoría: