TELAR CIRCULAR de GLÜCKSKÄFER

GLCKSKFR0013

Este producto ya no está disponible

Aprende a tejer con este pequeño telar redondo en madera de Glückskäfer. Una manera divertida de llevar a cabo tus propios tejidos y crear con ello multitud de objetos. Se sirve con una aguja pero sin lana.

Dimensiones: 22 cm Ø x 1 cm H

Peso: 36 g

Piezas: 2

Edad: a partir de 4 años


Indicarme cuando esté disponible

8,95 €impuestos inc.

Glückskafer está especializado en juguetes que despiertan la curiosidad y la creatividad de niños y niñas, este telar circular es ideal para introducirse en el arte de tejer, conocer sus orígenes, hablar con los pequeños de los diferentes tejidos, hilos, lanas y cómo las culturas han utilizado y tejido a lo largo de la historia de la humanidad.

Características del juego:

Dimensiones: 22 cm Ø x 1 cm H

Peso: 36 g

Piezas: 2

Un telar circular de madera y una aguja lanera

Edad: a partir de 4 años

Las actividades manuales activan la creatividad en los niños, son las que le permitirán pensar de forma creativa, las que van a estimular su imaginación y les ayudarán a desarrollar su propio punto de vista. Son también un vehículo de expresión de las emociones por lo que tienen un efecto positivo en el bienestar del niño, pero también del adulto. Con las manualidades se ponen en práctica multitud de competencias que contribuyen al desarrollo global del niño; motricidad fina, coordinación, comprensión de formas, colores, mediciones… La sensación de superación personal que puede experimentar un niño después de terminar un trabajo es importante, pues habrá dedicado paciencia y mucha voluntad que verá recompensado observando el resultado.

SOBRE GLÜCKSKÄFER

Desde su fundación Glückskäfer tiene como logo una mariquita en un trébol de cuatro hojas, la felicidad que transmite ese trébol es la filosofía que la empresa ha tenido siempre. Llevar la felicidad a los niños por medio de juguetes que fomentan el juego libre y su desarrollo integral. A lo largo de los años, la empresa ha logrado establecerse como fabricante de juguetes infantiles de alta calidad y pedagógicamente significativos. Sin haber perdido su filosofía Glückskäfer pertenece hoy a Nictoys que adquirió la empresa en 2011.

9 otros productos de la misma categoría: