SONAJERO CIRCULAR con ANILLAS de HEIMESS NATURE

GKNTR0013

Precioso sonajero de madera de haya, completamente natural que hará las delicias del bebé cuando empiece a agarrar y hacer mover los objetos. Un juguete completamente seguro y divertido para el niño.

Dimensiones: 12 x 3,2 x 12 cm     12 cm Ø

Peso: 70 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 6 meses

7,80 €impuestos inc.

Este sonajero es un juguete de alta calidad, fabricado con madera de bosques gestionados en Alemania con las máximas garantías de sostenibilidad. Su anilla proporciona un fácil agarre y la bola y los anillos producen un sonido muy agradable cuando se agita. Es adecuado para niños con alergias e inmunodeficiencias. No está pintado ni barnizado respetando por completo el tono de la madera natural.

Características del juguete:

Dimensiones: 12 x 3,2 x 12 cm     12 cm Ø

Peso: 70 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 6 meses

Los sonajeros son una fuente de estímulos para el bebé. Agitarlo, producir sonidos, ayuda a los más pequeños a establecer la relación causa-efecto mientras se divierten jugando, además potencia el desarrollo de la coordinación ojo-mano en las primeras etapas de vida. Descubrir sus propias capacidades anima al bebé a ir más allá.

SOBRE HEIMESS NATURE

Heimess Nature significa sostenibilidad, respeto al medio ambiente, un compromiso con la calidad y la seguridad. Los juguetes de Heimess Nature están fabricados en Alemania, son de madera de haya FSC y todos sus componentes 100% ecológicos. La empresa responsable de Heimess Nature, Gollnest&Kiesel, desarrolla una serie de programas comprometidos ambiental y socialmente. Promueve la replantación forestal en Alemania y en particular en la región donde se ubica su planta. Con la participación de centros escolares y bajo la supervisión de guardas forestales y técnicos medioambientales se lleva a cabo la plantación de miles de árboles y la recuperación del manzano salvaje, en vías de extinción en ese territorio.

15 otros productos de la misma categoría: