7-LUNAS CALENDARIO SEMANAL de GRAPAT

GRAPAT0010

Conjunto de piezas de madera para aprender el paso de los días. Cada niño puede escoger su propia forma de hacerlo, asociando colores, sacando o metiendo los Nins. Aprender el ritmo semanal nunca ha sido tan divertido y creativo. Está inspirado en la pedagogía Waldorf.

Dimensiones: disco 18 cm de Ø, Nins 6 cm aprox

Piezas: 15

Edad: a partir de 12 meses

39,60 €impuestos inc.

Aprende los días de la semana y el concepto del paso del tiempo con las 7 lunas – calendario semanal de Grapat. Es un juego que se puede adaptar a la edad de cada niño, una vez explicamos al niño el significado de cada pieza y cómo representa a cada día que pasa, puede ser él mismo quien decida cómo utilizarlo. Un juego para experimentar y observar el paso de los días, esencial para que el niño comprenda el mundo que le rodea.

Descripción del juguete:

Dimensiones: disco 18 cm de Ø, Nins 6 cm aprox

Piezas: 15

7 Nins-bellotas en 7 colores que se asocian con cada día de la semana según la pedagogía de Waldorf, 7 recipientes y 1 plato redondo

Edad: a partir de 12 meses

SOBRE GRAPAT

Grapat es la idea de Casiana y Jordi, que tras observar a su primera hija en sus primeros años de juego e inspirándose en ella, decidieron dedicarse a la creación de juguetes de madera, sencillos, que invitaran a jugar, inventar, a ser aquello que cada niño deseara en cada momento.

Grapat cuida sus materiales, trabaja con maderas que provienen de bosques sostenibles, los tintes no cubren la madera, dejan ver la veta y tener contacto con ella. En contacto con la saliva pueden llegar a desteñir un poco, pero son completamente seguros y no tóxicos (cumplen con todas las normativas europeas del juguete). Los colores se inspiran en el arco iris, pero también en las estaciones y los cambios de la naturaleza. Las piezas pueden limpiarse con trapo un húmedo, no es conveniente sumergirlas en agua.

Grapat colabora con fundaciones que se ocupan de personas con discapacidades psíquicas que hacen labores de packaging para ellos. También realizan colaboraciones con personas en riesgo de exclusión social que ayudan en sus talleres.

30 otros productos de la misma categoría: