Coches, barcos, trenes... una colección de vehículos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Coches, barcos, trenes... una colección de vehículos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Los niños pequeños sienten atracción por todo aquello que se mueve, que pueden manipular, por todo aquello sobre lo que pueden actuar.

Esa es una de las razones por las que los vehículos son uno de los juguetes preferidos desde temprana edad. Pueden hacerlos rodar, girar, llevarlos donde quieren, muy pronto aprenden la relación causa-efecto que tan importante es para el desarrollo cognitivo del niño.

Pero además cuando un niño o niña tiene un vehículo en sus manos, tiene también una porción de la realidad del mundo que le rodea convertido en un objeto a su medida. Es ahí cuando empieza el juego simbólico, el juego de imaginar, de hacer como sí, el juego de crear su propio mundo y recrear el mundo que le rodea.

Para niños de muy corta edad el juego se inicia con la imitación, juega con los padres, a veces con los hermanos, a medida que crece el niño ampliará sus formas de juego y será cuando empiece a construir sus propios mundos.

Ver los vehículos en nuestra tienda

En Ecodukatoys tenemos una extensa selección de vehículos de juguete para satisfacer ampliamente las preferencias de padres y niños. Podréis encontrar desde coches destinados a bebés de 12 meses, hasta pequeños vehículos de cartón reciclado para montar uno mismo.

A destacar los vehículos de Goki Nature, hechos en Alemania, con procesos 100% naturales, en los que no se utiliza ningún tipo de barniz ni pintura, por lo que se pueden considerar totalmente ecológicos.

Hape presenta una gama de pequeños vehículos fabricados con plástico de primera calidad y bambú. Son ligeros, coloridos, originales, prefectos para una pequeña colección.

El mundo de la granja y el campo está representado con nuestros vehículos de Brio; tractores, camión con volquete… una colección temática destinada a niños y niñas a partir de 18 meses.

Los vehículos de cartón de Krooom no son tan solo un vehículo tal cual, los niños tendrán que montarlo antes, por lo que sus posibilidades de juego son mayores, son un pequeño juego de construcción y un vehículo a la vez. Además están fabricados con criterios totalmente sostenibles pues se trata de cartón reciclado y reciclable, ya que las tintas que se utilizan son vegetales.

Visita nuestra tienda y elige entre la gran variedad de vehículos que te ofrecemos, te encantarán seguro.

Y como siempre ¡disfrutad de vuestro juego!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código