TAXI PLANTOYS

PLAN0002

Este Taxi amarillo de Plantoys, se convertirá en uno de los juguetes preferidos de nuestros hijos. Una puerta abierta a la imginación y el descubrimiento. Está diseñado para que las manos del niño puedan manipularlo y manejarlo con toda tranquilidad.

Dimensiones: 6.7 x 16.2 x 12.2 cm

Edad: a partir de 12 meses

13,00 €impuestos inc.

Los vehículos como el Taxi de Plantoys, son perfectos para jugar solo o en compañía. Una puerta abierta a la creatividad y la imaginación de los más pequeños, que disfrutarán haciendo rodar su propio taxi por todos los rincones de la casa. Además, los juegos de fricción ayudan a controlar la fuerza y la dirección de la mano, a la vez que fortalecen las muñecas.

Puedes completar la flotilla de vehículos con el coche de rescate rojo, el helicóptero y el camión de bomberos, y convertirte en un auténtico profesional de la conducción.

Dimensiones: 6.7 x 16.2 x 12.2 cm

Edad: a partir de 12 meses

Como todos los juguetes de la marca Plantoys, está fabricado bajo los más rigurosos criterios de sostenibilidad. Elaborado con Planwood, un material creado por Plantoys a partir del serrín que sus fábricas generan cada día. A este serrín se le da forma a presión, a la vez que se compacta con colas libres de formaldehidos. Los pigmentos que se utilizan son naturales y las pinturas al agua.

Para saber más sobre Plantoys:

http://plantoys.com/

30 otros productos de la misma categoría: