TRICICLO RED DUAL DECK de Radio Flyer

RADFL0001

Fantástico triciclo clásico de color rojo, fabricado en acero. Hará las delicias de los niños y les acompañará durante años. Un triciclo de siempre, para aventureros, listo para explorar todos los rincones de la casa, el jardín o el parque.

Medidas: 52cm desde los pedales al sillín.  

Edad: 2 a 5 años

144,90 €impuestos inc.

Radio Flyer fabrica su Triciclo Red Dual Deck desde hace décadas, un vehículo clásico, ahora renovado, que se ha convertido en un icono y ha divertido a varias generaciones. Horas de recreo esperan a nuestros pequeños y pequeñas en el exterior, educándolos para una vida saludable corriendo y explorando con su triciclo.

Características técnicas:

  • Triciclo de diseño clásico y sólida fabricación en acero
  • 2 plataformas traseras a distinta altura, para un pasajero
  • Ruedas antideslizantes
  • Asiento ajustable, ruedas sólidas, la delantera mayor (de 12 pulgadas) con radios de acero y neumáticos de goma
  • Medidas del asiento al pedal: 52 cm

Desde que Antonio Pasin creara Radio Flyer hace 99 años, la empresa se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mundo de los vehículos a dos, tres y cuatro ruedas para niños. Su apuesta por la calidad y la innovación constante, ha permitido que miles de niños de varias generaciones hayan disfrutado de triciclos, vagones, bicicletas y todo tipo de vehículos desarrollados por la marca. La simplicidad y belleza de sus creaciones y la seguridad de sus formas, han fomentado la aventura, el descubrimiento y la captura de las maravillas de la niñez. Un compromiso de lo clásico que se innova cada día, para ofrecer a la infancia recuerdos para toda la vida.

7 otros productos de la misma categoría: