RODARI PEQUEÑO de MADERA de GLÜCKSKÄFER

GLCKSKFR0012

Un rodari pequeño y manejable, ideal para pequeñas manos, hará las delicias del bebé mientras lo hace rodar, lo observa y escucha el sonido de la pequeña bola que hay en su interior.

Dimensiones:   7 cm x 7 cm x 5 cm

Peso: 29 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 meses

5,40 €impuestos inc.

Este rodari de Glückskäfer se convertirá en uno de los primeros juguetes del bebé. Es pequeño, con lo cual podrá ser manipulado desde que el niño sea capaz de agarrar las cosas con su mano. Es un juguete seguro y natural, de madera sin tratar, solo la pequeña bola de su interior está pintada con pintura al agua sin ningún riesgo para el niño. El contacto con la madera aporta calidez y riqueza al desarrollo de los sentidos. Se trata de un juguete afín a las pedagogías Montessori y Waldorf.

Características del juguete:

Dimensiones:   7 cm x 7 cm x 5 cm

Peso: 29 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 meses

Los sonajeros son una fuente de estímulos para el bebé. Agitarlo, producir sonidos, ayuda a los más pequeños a establecer la relación causa-efecto mientras se divierten jugando, además potencia el desarrollo de la coordinación ojo-mano en las primeras etapas de vida. Para pedagogías como Montessori en la primera etapa de la vida los niños aprenden a través de los sentidos, sus manos son su contacto con el mundo y es a través de esa exploración que los bebés adquirirán e integrarán sus primeros aprendizajes.

SOBRE GLÜCKSKÄFER

Desde su fundación Glückskäfer tiene como logo una mariquita en un trébol de cuatro hojas, la felicidad que transmite ese trébol es la filosofía que la empresa ha tenido siempre. Llevar la felicidad a los niños por medio de juguetes que fomentan el juego libre y su desarrollo integral. A lo largo de los años, la empresa ha logrado establecerse como fabricante de juguetes infantiles de alta calidad y pedagógicamente significativos. Sin haber perdido su filosofía Glückskäfer pertenece hoy a Nictoys que adquirió la empresa en 2011.

15 otros productos de la misma categoría: