TRASTRILLO TRIPLET de QUUT

Triplet es un juguete único y multifuncional, divertido y fácil de usar. En la bañera de casa, en el jardín y en el huerto, en la nieve o en la arena de la playa, lo utilizarás como pala, tamiz o rastrillo. Desde luego en un juguete que da mucho de sí.

Dimensiones: 17 cm x 17 cm x 22 cm

Peso: 85 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años

7,40 €impuestos inc.

Triplet de Quut es una pala, con la que los niños podrán cavar hoyos, construir cimientos o excavar fosos. Es también un tamiz de arena, para ayudar a eliminar las conchas y otros sedimentos u obtener arena lisa y moldeable. Pero además es un rastrillo, que permitirá a los niños crear diseños adicionales. Está fabricado con PP, que no libera tóxicos y está libre de BPA, Phalatos y látex.

Características del juguete:

Dimensiones: 17 cm x 17 cm x 22 cm

Peso: 85 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años

Jugar en la playa, en la arena, en el campo, en la nieve, permite a los niños y niñas jugar y experimentar con los cinco sentidos. Construir castillos de arena o figuras en la nieve, remover tierra y ensuciarse con ella, forma parte de la infancia de todo niño, son actividades que conjugan diversión con la observación de los elementos, tierra, agua…

SOBRE QUUT

QUUT está compuesto por un equipo de 12 personas, que se han dedicado a hacer de los juguetes de playa, productos seguros, de calidad y con un diseño que los hacen diferentes a los demás. A lo largo de sus 20 años de existencia han recibido diversos premios, un incentivo más a seguir creando e innovando en sus diseños. Todos los productos de QUUT, están libres de phalatos, BPA y son reciclables.

6 otros productos de la misma categoría: