REGADERA CANA de QUUT VERDE o NARANJA

CANA es la mejor regadera que podemos encontrar, es diferente, con un diseño ergonómico fácil de agarrar, con dos tipos diferentes de caño que producen diferentes chorros de agua. Una regadera que no deja indiferente.

Dimensiones: 19 cm x 16.5 cm x 6.5 cm

Peso: 100 gr

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años

11,99 €impuestos inc.

Cana es una regadera lúdica con un diseño icónico e innovador. Para ser utilizado en su bañera, en casa, en la playa o en el jardín. Dos lados diferentes duplican la diversión para sus hijos, ya que pueden rociar o verter el agua con precisión mientras se estimulan las habilidades motoras finas. Todos los productos de Quut se fabrican libres de BPA, Ftalatos o látex y son 100% reciclables.

Características del juego:

Dimensiones: 19 cm x 16.5 cm x 6.5 cm

Peso: 100 gr

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años

Jugar en la playa, en la arena, en el campo, en la nieve, permite a los niños y niñas divertirse y experimentar con los cinco sentidos. Construir castillos de arena o figuras en la nieve, remover tierra y ensuciarse con ella, forma parte de la infancia de todo niño, son actividades que conjugan diversión con la observación de los elementos, tierra, agua…

SOBRE QUUT

QUUT está compuesto por un equipo de 12 personas, que se han dedicado a hacer de los juguetes de playa, productos seguros, de calidad y con un diseño que los hacen diferentes a los demás. A lo largo de sus 20 años de existencia han recibido diversos premios, un incentivo más a seguir creando e innovando en sus diseños. Todos los productos de QUUT, están libres de phalatos, BPA y son reciclables.

6 otros productos de la misma categoría: