PALA SCOPPI QUUT

¿Un castillo de arena?, ¿Un muñeco de nieve? Una pala versátil, manejable, y multiusos como la de QUUT, no puede faltar en ninguna de nuestras salidas. Elaborada con plástico de alta calidad, con un diseño moderno y amplio, permite remover gran cantidad de arena o nieve. Además incluye un tamiz de arena desmontable.

Dimensiones: 65,5 x 16,5 x 2,7 cm

Peso: ± 650 gr

20,00 €impuestos inc.

Hacer un muñeco de nieve, figuras en la arena o removerla para construir una cartera para nuestros pequeños vehículos, todo es más divertido con la pala SCOPPI de QUUT. Sus colores brillantes y su diseño atraen inmediatamente. Podremos usar tanto las manos como los pies para cargar la arena o la nieve, gracias a su longitud, que la hace muy manejable. Un tamiz de arena desmontable incluido en la pala, ofrece múltiples posibilildades. ¿Quién quiere enterrarse hasta los dedos? ¿Construimos un castillo o un fuerte?

Dimensiones: 65,5 x 16,5 x 2,7 cm

Peso: ± 650 gr

Material: PP

QUUT está compuesto por un equipo de 21 personas, que se han dedicado a hacer de los juguetes de playa, productos seguros, de calidad y con un diseño que los hacen diferentes a los demás. Todos los productos de QUUT, están libres de phalatos, BPA y son reciclables.

6 otros productos de la misma categoría: