COJIN ESCARABAJO RELLENO de HUESO de CEREZA de KÄTHE KRUSE

KTHKRS0003

Colorido cojín en forma de escarabajo, relleno de huesos de cereza. Puede ser un juguete para el niño, un adorno para su cama y también un remedio para esos golpes dolorosos que nuestros hijos sufren de vez en cuando. Se puede calentar siguiendo cuidadosamente las instrucciones de uso.

Dimensiones: 16cm x 22cm

Lavado: en lavadora ciclo suave

Edad: a partir de 6 meses

23,50 €impuestos inc.

Hermoso y colorido cojín en forma de escarabajo relleno de huesos de cereza. Puede ser un juguete para el niño, un adorno para su cama y también, un remedio para esos golpes dolorosos que nuestro hijos sufren de vez en cuando. Se puede calentar siguiendo cuidadosamente las instrucciones de uso. El escarabajo está confeccionado con vistosas telas de diferentes colores y estampados. Su tacto y su textura lo convierten en estímulo para los sentidos del niño. Lleva un gancho forrado de tela para colgar.

Dimensiones: 16cm x 22cm

Lavado: puede lavarse en lavadora ciclo corto

Edad: a partir de 6 meses

 Durante 100 años Kathe Kruse ha creado amorosamente muñecas y juguetes con un valor de juego duradero, firmemente comprometidos a hacer juguetes apropiados para cada edad que fomenten la creatividad y el aprendizaje del niño siguiendo su propio ritmo y que promuevan el juego cooperativo. Todos los muñecos de tela orgánica de Kathe Kruse están hechos  a mano. Su fabricación tiene lugar en Alemania y Letonia en instalaciones de su propiedad que están gestionadas por la propia empresa. Diseñados para durar toda la vida, los muñecos Kathe Krüse se fabrican con esmero, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y apropiados para los niños.

23 otros productos de la misma categoría: