DOUDOU ORGÁNICO ROSA de KÄTHE KRUSE

KTHKRS0007

Un delicioso doudou rosa de algodón orgánico de inspiración Waldorf. Su suavidad y tacto agradable encantará al bebé y se convertirá en su muñeco preferido. El niño podrá usarlo desde el día de su nacimiento.

Dimensiones: 3 cm x 16 cm x 30 cm

Peso: 118 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 0 meses

27,95 €impuestos inc.

Doudou orgánico de color rosa con doble capa de tela de algodón orgánico por fuera y terciopelo rosa por dentro. Está inspirado en los muñecos Waldorf y su calidad lo convierte en un juguete apto para el bebé desde el primer día. Al tratarse de algodón orgánico se reduce el riesgo de alergia.

Características del juguete: 

Dimensiones: 3 cm x 16 cm x 30 cm

Peso: 118 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 0 meses

Los peluches y doudous son juguetes que tranquilizan al niño porque integran sus primeras experiencias emocionales. Representan una forma de seguridad que permite al niño resistir mejor las situaciones inesperadas, estar junto a su muñeco le hace sentir más seguro.

 SOBRE KÄTHE KRUSE Durante 100 años, Kathe Kruse ha creado amorosamente muñecas y juguetes con un valor de juego duradero, firmemente comprometidos a hacer juguetes apropiados para cada edad que fomenten la creatividad y el aprendizaje del niño siguiendo su propio ritmo y que promuevan el juego cooperativo. Todos los productos Kathe Kruse están hechos con detalles hechos a mano. Su fabricación tiene lugar en Alemania y Letonia, en instalaciones propiedad y gestionadas por la propia empresa. Diseñados para durar toda la vida, los muñecos Kathe Krüse se fabrican con esmero, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y apropiados para los niños.

23 otros productos de la misma categoría: