SET DEMOSTRACIÓN SÓLIDOS GEOMÉTRICOS de LEARNING RESOURCES

LRNGRSRCS0001

¡Aprender matemáticas es fácil con este set de cuerpos geométricos transparentes! Tienen una tapa movible para que se puedan rellenar con arena, arroz u otros elementos y hacer así comparaciones y relaciones entre masa, peso, volumen y forma.

Dimensiones:18 cm x 25 cm x 6 cm

Peso:0.415 kg

Piezas: 14 x 3

Edad: a partir de 6 años

29,90 €impuestos inc.

Set formado por 14 cuerpos geométricos, de plástico amarillo transparente y tapa movible en la base que permite rellenarlos con distintos materiales como arroz, harina, arena para de esta forma comparar y relacionar conceptos de la física como la masa, el volumen, la forma o el peso. Como otros materiales manipulativos es excelente para introducir a los pequeños en el aprendizaje científico, pudiéndose utilizar de diferentes formas en función la edad de los niños.

Dimensiones:18 cm x 25 cm x 6 cm

Peso:0.415 kg

Piezas: 14 x 3

14 cuerpos geométricos con sus correspondientes bases movibles y sus tapones para facilitar el rellenado o vaciado sin necesidad de desmontar la tapa.

2 prismas triangulares, 1 prisma rectangular, 1 prisma cuadrangular, 2 cilindros, 1 pirámide triangular, 1 pirámide cuadrangular, 2 cubos, 1 cono, 1 prisma hexagonal, 1 semiesfera, 1 esfera.

Edad: a partir de 6 años

Los materiales manipulativos son excelentes para afianzar conceptos en todas las áreas del conocimiento, pero especialmente en el área científica. Las Ciencias Naturales,  la Física, la Química o las Matemáticas necesitan ser experimentadas para que su estudio resulte motivador. Con la manipulación se adquiere conciencia de la utilidad de la ciencia y aquello que algunas veces solo se aprende de forma teórica.

SOBRE LEARNING RESOURCES 

Learning Resources es una empresa inglesa con 30 años de experiencia proporcionando herramientas educativas tanto a padres como a educadores. Sus productos incluyen juguetes y juegos de actividades de aprendizaje, manipulativos y que construyen habilidades fundamentales en todas las materias a través de la exploración, la imaginación y la diversión.

30 otros productos de la misma categoría: