TUBO GRANDE de 5 TARROS con PLASTILINA ORGÁNICA de AILEFO

AILEFO0001

Nada gusta más a los niños que modelar con sus propias manos, crear, hacer figuras. Ailefo nos presenta esta plastilina orgánica hecha con elementos totalmente naturales, para que la creatividad sea una actividad segura.

Dimensiones: 22 cm de largo x 10 cm Ø

Peso: 800 g

Piezas: 5

Edad: a partir de 3 años

(contiene harina)

26,70 €impuestos inc.

Plastilina 100 % natural hecha en Dinamarca con materiales orgánicos certificados aptos para la alimentación. No contiene perfume ni parabenos y los conservantes que se utilizan están aprobados para uso alimentario y para cosméticos de certificación bio. En caso de ingesta la plastilina no tiene toxicidad, pero su sabor no es agradable por lo que no será facil que los niños se la lleven a la boca. Los aceites vegetales que se utilizan dan plasticidad a la pasta e hidratan las manos de los niños. El tubo contiene 5 tarros con plastilina en color verde, marrón, rojo, amarillo y azul, con un peso de 160 gr cada uno. Ésta es la presentación en tubo más grande que hace Ailefo de sus plastilinas. El tubo contenedor está hecho en cartón 100% reciclado. En la web podrás encontrar herramientas y tampones para modelar tu plastilina fabricadas también por Ailefo.

Características de la plastilina:

Dimensiones: 22 cm de largo x 10 cm Ø (el tubo)

Peso: 850 g

Piezas: 5

5 tarros con 160 g de plastilina cada uno en color verde, amarillo, azul, marrón y rojo

Edad: a partir de 3 años

Ingredientes: harina, colorantes naturales, aceites vegetales, reguladores de ácido y sorbato de potasio, aprobados para uso en productos ecológicos.

Vida útil: sin abrir, un año y medio desde la fecha de fabricación.

Las actividades manuales estimulan la creatividad de los niños, son las que permitirán al niño pensar de forma creativa, las que van a estimular su imaginación y les ayudarán a desarrollar su propio punto de vista. Son también un vehículo de expresión de las emociones por lo que tienen un efecto positivo en el bienestar del niño, pero también del adulto. Con las manualidades se ponen en práctica multitud de competencias que contribuyen en el desarrollo global del niño; motricidad fina, coordinación, comprensión de formas, colores, mediciones… La sensación de superación personal que puede experimentar un niño después de terminar un trabajo es importante, pues habrá dedicado paciencia y mucha voluntad que verá recompensado observando el resultado.

SOBRE AILEFO

Ailefo es una pequeña empresa creada por Christiane, una enfermera que ejerció durante 17 años su profesión y que comenzó una nueva andadura en 2015 movida por su deseo de mejorar la seguridad en el juego creativo de los pequeños. Decidió crear una plastilina inocua y segura para los niños, pues durante su carrera profesional vio innumerables casos de alergias. Esto la llevó a fundar Ailefo con la ayuda de su hermana y mucho tiempo de investigación, hasta que en 2016 su pequeña empresa estaba lista para lanzar sus plastilinas, un producto pensado y creado en Dinamarca con altos estándares de calidad y seguridad.

30 otros productos de la misma categoría: