CASTILLO DE HADAS DE BLOQUES de PLANTOYS

PLAN0007

Construye un fantástico castillo de hadas con los bloques de Plantoys. Una princesa, un príncipe, el caballo y un carruaje, además de 35 bloques para imaginar miles de historias. Diseñarás tu propio castillo una y otra vez jugando con sus miles de posibilidades. Las piezas están fabricadas en madera ecológica y Planwood.

Dimensiones: 7.3cm x 5cm x 3.5cm (embalaje)

Edad: a partir de 3 años

26,00 €impuestos inc.

Un juego de construcción que nos transporta al mundo de los cuentos de hadas, príncipes y castillo encantados. Cuántas historias podrán recrear nuestros hijos e hijas jugando con los bloques y figuras que nos presenta Plantoys. Suaves líneas y colores que invitan a la concentración y a la imaginación.

Dimensiones: 7.3cm x 5cm x 3.5cm (el embalaje)

Piezas: princesa, príncipe, caballo y carruaje en madera + 35 bloques de construcción en madera y Planwood.

Edad: a partir de 3 años

Realizado en madera y en Planwood, es un juguete sostenible 100%, libre de sustancias nocivas como todos los productos de Plantoys. El Planwood con el que están fabricados los bloques de color, es un material creado por Plantoys a partir del serrín que sus fábricas generan cada día. A este serrín se le da forma a presión, a la vez que se compacta con colas libres de formaldehidos. Los pigmentos que se utilizan son naturales y las pinturas al agua. El resto de las piezas son de madera de árboles de caucho certificados FSC.

Para saber más de Plantoys:

http://plantoys.com/

30 otros productos de la misma categoría: