CASTILLO de BLOQUES de PLANTOYS

PLAN0031

Vámonos a la Edad Media con los bloques de Plantoys. Caballeros de madera, caballos y una variedad de bloques coloreados y no coloreados para construir, reconstruir tu castillo una y otra vez e inventar miles de historias

Dimensiones: 7.3cm x 5cm x 3.5cm (el cilindro de madera)

Piezas: 35

Edad: a partir de 3 años

25,90 €impuestos inc.

Un juego de construcción que nos transporta al mundo de la Edad Media, con sus caballeros y castillos inexpugnables. Cuántas historias podrán recrear nuestros hijos e hijas jugando con los bloques y figuras que nos presenta Plantoys. De suaves líneas y delicados colores que invitan a la concentración y a la imaginación. Las distintas piezas están fabricadas en madera ecológica y Planwood.

Dimensiones: 7.3cm x 5cm x 3.5cm (el cilindro de madera)

Piezas: 35

Edad: a partir de 3 años

Los juegos de construcción favorecen las habilidades motrices de niños y niñas. Jugando a construir se adquieren conceptos espaciales como la forma, o el volumen, se aprende a discriminar tamaños, formas y colores y poco a poco se descubren otros conceptos más complicados como el equilibrio o la simetría. Los juegos de construcción favorecen el desarrollo emotivo del niño, su autoestima se ve incrementada a partir de los logros que va adquiriendo.

SOBRE PLANTOYS

Plantoys es una empresa tailandesa que fabrica bajo criterios ecológicos y de sostenibilidad. El Planwood con el que están fabricados las piezas de este puzzle, es un material creado por Plantoys a partir del serrín que sus fábricas generan cada día. A este serrín se le da forma a presión, a la vez que se compacta con colas libres de formaldehidos. Los pigmentos que se utilizan son naturales y las pinturas al agua. La madera que se utiliza para los juguetes se obtiene de árboles de caucho certificados FSC, estos son talados cuando son abandonados para la producción de goma. La empresa lleva a cabo programas de reforestación.

30 otros productos de la misma categoría: