BLOQUES MAGNÉTICOS NATURAL en BOLSITA de TEGU

TEGU0007

Tegu nos presenta estos bloques magnéticosde madera en unas pequeñas bolsitas, que podremos llevar a donde queramos sin riesgo a que se pierdan. La serie de prismas triangulares y paralelogramos se presetan aqui en color natural, lo que les da un tacto y una belleza singulares.

Dimensiones: 4.6cm x 8.90cm x 3cm (la caja)

Peso: 0.170 Kg

Piezas: 6

Edad: a partir de 1 año

20,00 €impuestos inc.

La serie Prism Pocket Pouch está pensada para llevarla siempre con nosotros. Allá donde estemos podemos jugar con estos bloques magnéticos de madera en color natural. Puedes utilizarlos con el resto de elementos de Tegu, puesto que todos son compatibles entre ellos. Es un juguete ecológico, de madera de origen sostenible, naturalmente seguro. No contiene rastros de plomo ni tóxicos, las pinturas son a base de agua y no contienen partes pequeñas. Cada bloque de madera lleva un imán en su interior.

Los bloques de Tegu están concebidos para fomentar la curiosidad. Desde el primer clik-clak los imanes y bloques se convierten en mucho más, una posibilidad de juego infinita para emocionar.

Características del juguete:

Dimensiones: 4.6cm x 8.90cm x 3cm (la caja)

Peso: 0.170 Kg

Piezas: 6

4 prismas triangulares que miden 6 x 3 x 3cm

2 paralelogramos de 3.81 x 3 x 2cm

Incluye también un manual de inspiración

Edad: a partir de 1 año

 A través de los juegos de construcción los niños y niñas desarrollan habilidades motrices a medida que manipulan las piezas. A su vez adquieren conceptos espaciales como la forma, o el volumen, aprenden a discriminar tamaños y colores y poco a poco descubren otros conceptos más complicados como el equilibrio o la simetría. Los juegos de construcción favorecen el desarrollo emotivo del niño, su autoestima se ve incrementada a partir de los logros que va adquiriendo.

SOBRE TEGU

Tegu es una empresa estadounidense que fabrica exclusivamente bloques de madera magnéticos. Han desarrollado sus bloques magnéticos con un diseño extremadamente sencillo, lo que deja abierta la imaginación del niño a crear y construir sin fronteras. Desde su nacimiento hace ya una década, su filosofía se basa en la sostenibilidad y la equidad. Sus fábricas se sitúan en Honduras, donde un gran número de personas han accedido a un trabajo y salario justos, constituyéndose en un referente, en cuanto a los estándares de trabajo en Centroamérica se refiere. La madera proviene de bosques certificados y gestionados de manera sostenible a cargo de cooperativas que hacen un uso responsable de los mismos.

30 otros productos de la misma categoría: