30 PIEZAS de CONSTRUCCIÓN XL en CARTÓN de GIGI BLOKS

GIGI0001

Una casa, un barco… cualquier cosa se puede construir con estos Gigi Bloks, la diversión está asegurada. Los bloques son de cartón reciclable 100% y hay que montarlos antes de empezar cualquier construcción. Un juego creativo para dar rienda suelta a la imaginación.

Dimensiones: 13cm x 6,5cm x 6,4cm (cada bloque)

Piezas: 30 bloques

Edad: a partir de 3 años

14,50 €impuestos inc.

Gigi Bloks nos presenta un maravilloso juego de construcción, divertido, original, por su tamaño y su concepción. Para jugar a lo grande y poner la imaginación a trabajar. Se presenta en una caja que contiene 30 planchas troqueladas listas para montar los bloques. Cada bloque tiene una doble pared de diseño único, lo que hace que la construcción sea particularmente duradera. No son resistentes ni al fuego ni a la humedad.

Características del juguete:

Dimensiones: 13cm x 6,5cm x 6,4cm (cada bloque)

Piezas: 30 bloques

Edad: a partir de 3 años

Los juegos de construcción favorecen las habilidades motrices de niños y niñas. Jugando a construir se adquieren conceptos espaciales como la forma, o el volumen, se aprende a discriminar tamaños, formas y colores y poco a poco se descubren otros conceptos más complicados como el equilibrio o la simetría. Los juegos de construcción favorecen el desarrollo emotivo del niño, su autoestima se ve incrementada a partir de los logros que va adquiriendo.

SOBRE GIGI BLOKS

Gigi Bloks es una empresa lituana creada por Ilona Viluma. Sus bloques son el resultado de un diseño pensado y elaborado para proporcionar seguridad en el juego, pero sobre todo para fomentar el aprendizaje y el descubrimiento a través del juego y la diversión.

30 otros productos de la misma categoría: