COCINA SAFFRON CHEF de KROOOM

KRM0001

De KROOOM nos llega esta fantástica cocinita hecha en cartón reciclado 100% y decorada con pinturas de origen vegetal. Es estable y ligera y sus dimensiones propias de un pequeño gran chef. Incluye accesorios también de cartón.

Medidas: 47cm x 71cm x 33cm

Peso: 1.8 Kg.

Edad: más de 3 años

Juego simbólico / Juego compartido / Imaginación / Creatividad

50,00 €impuestos inc.

La cocinita SAFFRON de KROOOM reúne todas las cualidades de los juegos de imitación y las de un juguete sostenible 100%. Está hecha de cartón reciclado en un 60% y es 100 % reciclable, libre de sustancias peligrosas, con decoraciones a base de tintes vegetales. Aunque se aconseja no mojar, puede limpiarse con un paño húmedo, gracias a su capa antihumedad patentada por Kroom. Incluye diversos accesorios también de cartón: salero y pimentero, un tarro de azúcar, dos cubiertos, una olla, un brik de leche, una caja de harina, un tarro de mermelada, kétchup y mostaza. Nuestros hijos e hijas se convertirán en verdaderos chefs jugando con esta estupenda cocinita, elaborando e imaginando durante horas las más deliciosas recetas.

Desde hace ya algunos años KROOOM ha desarrollado una línea de juguetes en los que el diseño, la sostenibilidad y la seguridad se han convertido en su principal objetivo. Un verdadero compromiso con el medio ambiente, pero también con el bienestar de la infancia.

Los juegos y juguetes de Kroom se caracterizan por:

Estar diseñados para la seguridad de los niños.

Estar libres de sustancias peligrosas.

Ser ligeros, fuertes y robustos.

Ser 100% reciclables, hechos al menos de papel 60% post-consumo.

Caracterizarse por un sencillo y agradable montaje sin herramientas.

Apoyarse en técnicas y métodos de plegado patentados.

Poseer un revestimiento impermeable.

30 otros productos de la misma categoría: