RELOJ de ARENA de GLÜCKSKÄFER

GLCKSKFR0014

Reloj de arena triple con depósitos de tres, cuatro y cinco minutos. Puede utilizarse en la cocina pero también para otras actividades en las que se necesite medir el tiempo.

Dimensiones:   10 x 9 x 3 cm

Peso: 100 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años, en presencia siempre de un adulto

13,95 €impuestos inc.

Un reloj de arena de tres depósitos pensado para la cocina, pero que se puede utilizar para otras actividades como pequeños experimentos científicos. Está fabricado en madera y vidrio, por lo que su manipulación debe hacerse siempre en presencia de un adulto.

Características del reloj:

Dimensiones:   10 x 9 x 3 cm

Peso: 100 g

Piezas: 1

Edad: a partir de 3 años

María Montessori decía que cualquier ayuda innecesaria que se da a un niño equivale a entorpecer su desarrollo y la adquisición de su autonomía. Es por eso que la pedagogía Montessori defiende la educación para que los niños sean autónomos, libres y responsables. Para ello se les invita a utilizar desde temprana edad objetos y elementos que por otra parte parecen solo destinados a los adultos. Jarras de cristal, vasos, elementos de la vida cotidiana con los que el niño se familiariza desde muy pequeño y aprende a utilizarlos de forma responsable. La pedagogía Montessori considera al niño como un ser único, con unas capacidades innatas que hay que respetar y potenciar.

SOBRE GLÜCKSKÄFER

Desde su fundación Glückskäfer tiene como logo una mariquita en un trébol de cuatro hojas, la felicidad que transmite ese trébol es la filosofía que la empresa ha tenido siempre. Llevar la felicidad a los niños por medio de juguetes que fomentan el juego libre y su desarrollo integral. A lo largo de los años, la empresa ha logrado establecerse como fabricante de juguetes infantiles de alta calidad y pedagógicamente significativos. Sin haber perdido su filosofía Glückskäfer pertenece hoy a Nictoys que adquirió la empresa en 2011.

18 otros productos de la misma categoría: