PRISMÁTICOS con BOLSA de HABA

HABA0007

Estos prismáticos son imprescindibles en nuestras salidas, ya sea al campo, la montaña o la playa. Seguir el vuelo de un pájaro, observar un insecto trepar por una brizna de hierba, multitud de experiencias que no nos podemos perder.

Dimensiones: 9 cm de longitud

Piezas: 5

Edad: a partir de 3 años

22,80 €impuestos inc.

Excelentes prismáticos presentados en bolsa de neopreno y cordón y mosquetón para colgar. Las lentes tienen una ampliación de factor 4 y miden 32 mm de diámetro. Va provisto de una rueda de enfoque para un mejor ajuste ocular. Incorpora además fichas informativas.

Características del elemento:

Dimensiones: 9 cm de longitud

Piezas: 5

Primaticos, bolsa de neopreno, cordón, mosquetón y ficha informativa

Edad: a partir de 3 años

Jugar en la naturaleza es esencial para los niños, de hecho no hay nada que satisfaga tanto sus necesidades como la libertad que se siente en un entorno natural. Los niños desarrollan sus juegos libremente, observan, experimentan las sensaciones del ambiente; frío, calor, humedad. Tienen a su alcance miles de texturas, tierra, agua, plantas… No hay nada comparable al aprendizaje que se puede obtener en la naturaleza misma.

SOBRE HABA:

Desde sus inicios Haba se ha convertido en una empresa donde la seguridad y bienestar de los niños es su objetivo principal. Los diseños de sus juguetes son cuidados y pensados para los niños y niñas a lo que van destinados. También fue una de las primeras empresas en Alemania en poner en práctica métodos de producción sostenible, así como la incorporación de maderas procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Todos los juguetes de madera de Haba son fabricados en Alemania, en su factoría de Bad Rodach, en la Alta Franconia

24 otros productos de la misma categoría: