Brio 

En Ecodukatoys contamos con una variada línea de juguetes ecológicos de Brio. Una marca especialista en la creación de artículos y juegos para que los más pequeños desarrollen sus habilidades y las potencien gracias a sus creaciones. La larga trayectoria de Brio les hace ser una de las marcas referentes en este mercado de juguetes estimulantes p...

En Ecodukatoys contamos con una variada línea de juguetes ecológicos de Brio. Una marca especialista en la creación de artículos y juegos para que los más pequeños desarrollen sus habilidades y las potencien gracias a sus creaciones. La larga trayectoria de Brio les hace ser una de las marcas referentes en este mercado de juguetes estimulantes para niños.

Características de los juguetes ecológicos Brio

La empresa BRIO es un proyecto que nació a finales del siglo XIX en Suecia. Entre su filosofía que persiguen con la actualización de su catálogo de productos es la de unificar innovación y respeto por el medio ambiente y los recursos naturales. Todo ello para crear una selección de productos de lo más exitosos en todo el mundo. Una empresa que ha crecido desde sus comienzos asentándose ahora mismo en más de 20 países.

Tiene puesto todo su potencial para conseguir crear grandes recuerdos infantiles en las mentes de los más pequeños. De esta forma convertir los juguetes en un instrumento con el que poder crecer y desarrollarse en un ambiente sano y saludable. Una manera cómoda y segura por la que pueden optar todos los padres para ver disfrutar a sus hijos mientras aprenden.

Tipos de juegos de Brio

En Ecodukatoys disponemos de una amplia selección de juegos y juguetes de la marca Brio, para poder escoger entre los que más puedan gustar. Desde juguetes para arrastrar de madera, trenes de juguete, bloques de madera natural, instrumentos musicales para iniciarse o vehículos de juguete con los que poder experimentar y crear sus propias historias. En definitiva, una oportunidad para ver crecer a tu hijo con unos artículos de juguetería naturales y fabricados por y para los niños de la forma más segura y fiable. Puedes ver las características de sus juguetes en la ficha de descripción de cada artículo.


 

Más
por página
Mostrando 25 - 25 de 25 items
  • Todo buen agricultor necesita una cosechadora para recoger los granos de los campos. Podrás hacerla correr por el circuito puesto que sus ruedas son compatibles con todos los raíles BRIO. Dimensiones: 8.7 cm x 3.9 cm x 4.4 cm Peso: 64 g Piezas: 1 Edad: a partir de 3 años Todo buen agricultor necesita una cosechadora para recoger los granos de los...

    10,95 €
    En stock
Mostrando 25 - 25 de 25 items

Categorías

Filtrar productos

Sobre Ecodukatoys

Novedades